sábado, 31 de marzo de 2012

Alea Iacta Est

    Y llegado es el momento. Nos queda por delante una larga semana en la que, tendremos que corresponder a la confianza depositada.
 Esta semana para el músico de nuestra formación, es de una importancia absoluta, porque el poder rendir en la calle en todas y cada una de estas Hermandades (que ahora son nuestras también) o el poder defender un repertorio con más de 110 composiciones, ha requerido de un esfuerzo y sacrificio enorme, que se ha llevado muchas tardes y  noches del último año.
   Con gran ilusión y deseando que la climatología circunstancial no aje las esperanzas a nadie, esperamos aportar lo necesario para el buen discurrir y el lucimiento de las procesiones en las que intervendremos, que serán las siguientes:

  • Domingo de Ramos Real, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia (Reina del Transporte) y San Cristóbal Mártir. Jerez de la Frontera.
  • Lunes Santo, Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura. Granada.
  • Martes Santo, Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario. Málaga.
  • Miércoles Santo, Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario. Granada.
  • Jueves Santo. Real, Ilustre y Venerable Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal. Arahal. Sevilla
  • Madrugá, Hermandad: Ilustre y Pontificia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista. Palma del Río. Córdoba.
  • Viernes Santo, Hermandad del Santísimo Cristo Yacente y Ntra. Sra. de la Soledad. Cantillana, Sevilla.
  • Sábado Santo, Sábado Santo, Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo. Cádiz.
  • Domingo de Resurreción. Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago
    Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios
    en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad. Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario