jueves, 3 de mayo de 2012

Reorganización de la banda juvenil.


 En la asociación musical, el curso natural lo marca la Semana Santa. Después de ésta se inicia el nuevo periodo.  En este año nos hemos propuesto recuperar la banda juvenil.
   En el pasado, gran número de los componentes pasaron a formar parte de la sección principal, debido sobre todo a las necesidades que urgían en la misma. Ahora, con el proyecto bien encauzado en la banda principal, queremos retomar el proyecto.
    Las finalidades del mismo son varias. Por un lado, el acercamiento a las dinámicas y rutinas dentro de un gran grupo como es una banda de música, pero también, contemplar  la educación en valores y hábitos lúdicos saludables desde la niñez.
  La idea es conformar la misma, principalmente, con aquellos niños que en la actualidad estudian bien en los distintos conservatorios, en el aula municipal o en la misma banda; aunque también está abierto el proyecto a aquellos que gustan de la música y que por poseer poco nivel musical, no pueden participar de la vida de  la sección principal.
  La primera toma de contacto será este sábado día 5,  a las 18h00’ en el local de ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario