martes, 12 de junio de 2012

Próxima actuación: Toros en Cantillana


   El próximo día 16 de junio, a las 19’00h y en la plaza de toros de  Cantillana, tendrá lugar un interesante evento taurino. Los beneficios de dicho acto, serán asignados a la Hermandad de Ntr. Sra, de la  Soledad de Cantillana, a la cual tenemos el privilegio de acompañar cada Viernes Santo y a cuyas gentes nos encontramos muy unidos.



   La banda de Cantillana vuelve así al albero de la que es banda titular oficiosa, pues es la que ha venido teniendo está función históricamente, aunque no haya mediado contrato escrito, ya con la empresa anterior como con el Ayuntamiento local que es a día de hoy,  el propietario de la plaza.



  El cartel lo conformarán los matadores de toros Julio Pedro Saavedra y Alejandro Enríquez. Como nota curiosa, añadir que completan la terna los gemelos Jesús y Antonio Muñoz, nietos del que fuera director y fundador de esta Asociación Musical, D. Gabriel Ríos Amores. Ambos lidiarán sendos becerros y serán auxiliados por José Ángel Muñoz Barranca, componente en activo de esta formación.


(José Ángel Muñoz, "Perico")

No hay comentarios:

Publicar un comentario