jueves, 4 de diciembre de 2014

La Soledad de Cantillana acompañará a la Asunción Gloriosa en su salida extraordinaria




     El pasado 29 de noviembre  la Hdad. de Ntra. Sra. de la Asunción de Cantillana celebraba un cabildo en el que, se exponían los actos a celebrar por el 175 aniversario de la llegada de su imagen titular al pueblo de Cantillana. De la gran cantidad de actos programados, quizás el de más relevancia sea la salida extraordinaria de su imagen titular. Será, si no existen impedimentos, el 14 de febrero cuando la imagen de la  Asunción  Gloriosa volverá a recorrer las calles del pueblo de Cantillana y, como ha sido la tónica en sus salidas extraordinarias, lo hará a plena luz del día.

  Para fecha tan señalada y singular la  Antigua, Fervorosa y Real Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción y Santísimo Rosario ha tenido a bien contar con los servicios de “la Soledad” de Cantillana para acompañar a su imagen titular tras su paso en esta procesión.  Será tras la Misa Pontifical cuando, tras casi veinte años, la banda de Cantillana vuelve a cortejar a la imagen hasta la hora de recogida. Será pues un día muy especial para todos los que conformamos esta formación, pues este retorno ha sido muy esperado.


  Agradecemos a la Junta de Gobierno de la Hdad Asuncionista,  la confianza depositada en nuestra formación. De igual modo, queremos agradecer los  apoyos y esfuerzos de esos muchísimos Asuncionistas que han venido alentando a esta Asociación en los últimos tiempos y que, de seguro, han sido parte muy importante para que el próximo 14 de febrero “La Soledad” de Cantillana ofrezca lo mejor de sí a la Gloriosa Asunción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada