martes, 4 de agosto de 2015

La Hdad de San Benito de Cantillana renueva con la Soledad.

  

   La banda de música “La Soledad” de Cantillana, acompañará a la Hdad filial de nuestra localidad de San Benito en su camino hacía Castilblanco de los Arroyos.

  Como viene siendo habitual en los últimos años, el Simpecado de la Hermandad será cortejado al son de pasodobles, marchas militares y sevillanas, siendo nuestra intervención dividida en dos fechas.




  La primera tendrá lugar el próximo día   29 de agosto, cuando acabada la misa se iniciará la peregrinación.  Durante el recorrido por las calles de nuestro pueblo, podrán escucharse los sones de la Asociación, que despedirá a la Carreta y peregrinos a las afueras de la localidad. 

  En la tarde del día 1 ,ya en septiembre, esperaremos la llegada del  Simpecado de San Benito de nuevo a extramuros de la localidad.  Tirada por bueyes, la Carreta recorrerá las calles de Cantillana, aunque en esta ocasión más pausadamente, alternando varias paradas especialmente emotivas en su recorrido. Sobre las 23h00’ el Simpecado de la Hermandad, regresará a la Ermita de la Misericordia, donde quedará expuesto al culto durante todo el año.

   A la firma del convenio de colaboración,  asistieron varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad, encabezada su representación por D. Benito Falcón, Hermano Mayor, y D. José Antonio Nieves, Teniente  Hermano Mayor. Por parte de la Asociación acudieron  D. Javier Lozano, Presidente de la misma,  D. Fco José Ballesta, Secretario y D. Rafael Tirado, Tesorero.




   Agradecemos desde este espacio la confianza y la renovación del convenio a la Hdad de San Benito de Cantillana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada