lunes, 5 de septiembre de 2016

SENTIMIENTOS PASTOREÑOS. por Manuel García Pérez




¡¡Por fin ya llegó Septiembre, Pastora mía!!

Otro año más que estoy aquí, junto a Ella, dándole gracias por mantenerme con fuerza y salud para meterme bajo sus trabajaderas y poder pasearla por las calles de su pueblo.

Pero este año no es un año cualquiera, no es un año más, sino un año diferente ya que volveremos a escuchar los sones de la Banda de Nstra. Sra. de la Soledad de Cantillana tras la Divina Pastora de las Almas.

La banda de nuestro pueblo lleva demostrando desde hace muchos años un altísimo nivel. Y, por tanto, no podía faltar la mejor banda de España en el día más grande del año.

Todos tenemos familia y amigos entre los componentes de la Banda de Nstra. Sra. de la Soledad y somos conscientes de la alegría e ilusión que supone para ellos ponerle las notas musicales a nuestra Pastora.

No cabe duda alguna que será una procesión memorable, que se ejecutará a la perfección todas las ideas que con tanto mimo y cariño se tienen preparadas, que la cuadrilla de costaleros y componentes de la banda formarán todos un mismo equipo: costal, corneta y tambor todos a una. Y todo ello se verá reflejado en una perfecta coreografía.

Las levantás, interpretaciones, revirás, acordes, llamaítas, notas musicales...irán todas a un único el son: ¡¡el que manda el corazón!!

¡¡El 8 de Septiembre se toca el cielo en Cantillana!!

Esperando ansiosamente que llegue la hora de cumplir un nuevo sueño, os envío un fuerte abrazo,

Manuel García Pérez




Manuel García Pérez es Diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Turismo por la Universidad de Birmingham (Reino Unido).
Actualmente pertenece al equipo directivo de un Hotel en Córdoba. Pertenece a la cuadrilla de costaleros de la Divina Pastora de Cantillana desde el año 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario