jueves, 16 de febrero de 2012

LA BANDA DE MÚSICA NTRA SRA DE LA SOLEDAD ACTUARÁ EN BARCELONA






   Aun no se ha concretado en su totalidad el modo ni los tiempos de nuestra participación en la próxima visita a la ciudad de Barcelona, aunque ya podemos adelantar que la misma, tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo de este año de 2012.



  El motivo por el cual nos trasladaremos hasta la Ciudad Condal, es el homenaje que se rendirá a nuestro paisano, el pintor José Pérez Ocaña. Coincidiendo con la víspera del día que fuera el de su nacimiento, se prevén una serie de actos entre los que se incluyen la inauguración de un restaurante-museo, dedicado a la figura del artista, o un pasacalles a cargo de nuestra formación. Los organizadores del evento, han tenido a bien el invitar a nuestra Asociación a estas primeras jornadas de homenaje y reconocimiento del pintor, las cuales tienen previsto celebrar de forma anual.



   Por otra parte, desde la Asociación se han iniciado los contactos pertinentes para extender nuestra participación a otras actividades aprovechando nuestra visita. De todas las novedades que se vayan sucediendo, se os dará debida información en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario