viernes, 25 de enero de 2013

Acto de presentación de Ottocento



           Toda labor artística debe gozar de la posibilidad de darse a conocer. Esto precisamente es lo que  el próximo día 27 de enero a las 19h00’ haremos con nuestra primera grabación de estudio.

  El espacio escogido será la ermita de Ntra. Sra. De la Soledad de Cantillana, elegido por el vínculo que nos une a la Hermandad titular del templo y por lo significativo que es para nuestro pueblo, tanto la imagen de la que es nuestra patrona como el templo que la alberga. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El acto será presentado por Rosario Heredia Tirado, responsable de comunicación y protocolo de la Universidad Pablo Olavide, interviniendo J. Manuel Ruiz (investigador y autor del libreto del CD) y Carlos J. Carvajal, director musical de la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Soledad.



Se podrán escuchar las siguientes composiciones incluidas en el CD:

*Marcia Fúnebre per i funerali di Alessandro Manzoni Op.157 (Amilcare Ponchielli)(1873)

*Marcha Fúnebre Op.35 "La Llorona" (Cipriano Martínez Rücker)(1898)

*El Llanto (José Antonio Cándido Gabaldá y Bel) (1867)

*Marcha Fúnebre (Enrique Broca Rodríguez) (s.XIX)

*¡Hosanna! (Ramón Roig I Torné) (s.XIX)

Aunque este es el repertorio programado, con casi total seguridad los asistentes serán testigos privilegiados de alguna sorpresa. Además se podrá adquirir el susodicho trabajo al precio de 10€.

Aquellos que no puedan asistir a la presentación, en breve contarán de otra oportunidad, pues este acto se repetirá en Sevilla. De todas las novedades os daremos debida cuenta en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario