jueves, 3 de julio de 2014

SAN GREGORIO DE OSSET SERÁ ACOMPAÑADO POR LA SOLEDAD DE CANTILLANA




  Otro compromiso más se añade a nuestra ya dilatada agenda veraniega.  En esta ocasión, nos sentimos bastante orgullosos de poder acompañar en su salida procesional al Santo Patrón de Alcalá del Río “San Gregorio de  Osset”.
   Dicha procesión tendrá lugar el próximo día 9 de septiembre y  recorrerá las calles de la citada ilustre localidad desde las 22h00'.

  La organización de la procesión, que recae anualmente en alguna de las Hermandades de la población, ha sido acometida por nuestros buenos amigos de  la Antigua,Real,Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de La Vera-Cruz y Mª Stma. de Las Angustias Coronada, cuyos hermanos serán los responsables de portar al Patrón alcalareño.

  Que dicha  Hermandad, con la que tuvimos la oportunidad de compartir unos instantes la pasada Semana Santa, haya decidido que seamos nosotros los elegidos para tal evento, hace que nos sintamos doblemente agradecidos por poder participar en tan notable acto.

   Con todas nuestras buenas intenciones comenzamos a preparar desde ya, un repertorio acorde a la procesión que esperamos sea del agrado de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada