domingo, 18 de noviembre de 2012

La Patrona de Cantillana será acompañada por su Banda



   Un año más la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad, acompañará el Viernes Santo a quien le debe su nombre y pondrá sus sones a la estación de penitencia de  María Santísima en su Soledad. 

   Aunque hasta este momentos no había sido recogido bajo firma, llevaba contemplado como tal desde el año anterior, pues para esta Asociación es una gran satisfacción el poder acompañar a la Madre de todos los cantillaneros y el vínculo creado con las distintas Juntas de Gobierno, sobrepasa el formalismo del compromiso escrito a favor de la fidelidad emocional.

   En el contrato  también han sido recogidos los compromisos para actuar tras San Sebastián (Patrón de Cantillana) y un concierto durante el besamanos de la Virgen.
   Agradecemos a la Junta de Gobierno tanto la confianza depositada en la banda, como el  interés y apoyo que nos viene mostrando.



Con esta nueva firma nuestra próxima Semana Santa marcha así:

*Domingo de Ramos: Real, Fervorosa y Piedad Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia y San Cristóbal Mártir de Jerez de la Frontera (Cádiz)

*Lunes Santo: Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura de Granada.

*Martes Santo: Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista de Málaga Capital.

*Miércoles Santo: Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Granada Capital.

*Jueves Santo:Real, Ilustre y Venerable Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores de Arahal (Sevilla).
 
*Madrugá: Antigua y Fervorosa Hermandad del Niño Dios y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista de Guadalcanal (Sevilla).

*Viernes Santo:Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima en su Soledad de Cantillana (Sevilla)

*Domingo de Resurrección: Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario